ABC.
Magnifica.

El País.
Admirable película.

El Mundo.
Obra Maestra.

El Periódico de Catalunya.
Fascinante.

La Razón.
Irán, una mirada desde muy dentro.

ELLE *****
La película retrata a la perfección la vida diaria de las mujeres iraníes.

La Croix *****
Una película prodigiosa, fascinante, con un tremendo poderío narrativo, soberbiamente interpretada.

Le Journal du Dimanche *****
Una obra impresionante en cuanto a maestría, inteligencia y universalidad.

Le Monde*****
La fuerza de la película reside en la capacidad de hacer dudar al espectador, obligándole a cambiar de bando varias veces a medida que avanza la intriga.

Le Nouvel Observateur *****
La firma de un gran cineasta.

Le Parisien *****
Llena de vida, cautivadora, una película palpitante.

Marianne *****
Una maravilla.

METRO *****
Una película cautivadora sobre la complejidad humana.

Télérama *****
Dos caras de la sociedad bloqueadas por sus tabúes.

20 Minutes ****
Una película “policíaca”, social y humana, de un realismo asombroso.

Première ****
Los actores son excepcionales.

TéléCinéObs ****
Una estupenda película que muestra claramente a una sociedad y que une lo íntimo con lo político.

THR
Consigue mostrar a la sociedad iraní como pocas películas lo han hecho hasta ahora.

VARIETY
Impresionante.

SCREEN INTERNATIONAL ****
Una película obligatoria para cualquiera que se pregunte qué pasa con el cine iraní. De hecho, debería ser obligatoria para cualquiera.
Demostrando un control del ritmo que recuerda a Hitchcock y un conocimiento de los matices totalmente particular, Asghar Farhadi ha escrito una historia que no solo habla de hombres y mujeres, hijos y padres, justicia y religión en el Irán actual, sino que plantea preguntas globales, complejas y relevantes acerca de la responsabilidad, la subjetividad y la posibilidad de “contar mentiras”, y de lo delgada que puede llegar a ser la línea entre la inflexibilidad y el orgullo (sobre todo tratándose de los hombres), el egoísmo y la tiranía.