Associated Press ★★ ★ ★ ★
Pura poesía en la gran pantalla: una explosión de alegría en medio de una sorprendente miseria. Quizá la película más visceral y original de los últimos tiempos.

Cahiers Du Cinéma ★★ ★ ★
Despierta un entusiasmo inmediato gracias a una estética basada en la sorpresa y el exceso, muy alejada del minimalismo propio de la mayoría de óperas primas actuales.

Elle ★★ ★ ★
Una película con aires de fábula cuyo gran talento es haber unido referencias ancestrales y mitológicas con el momento actual.

Entertainment Weekly ★★ ★ ★ ★
Extraordinaria… Una película que se resiste a la categorización. Un festín de realización casera colectiva… bella y original.

La Croix ★★ ★ ★
Una obra hipnótica, una experiencia sensorial que nos transmite algo esencial mejor que cualquier discurso. Es una lección de vida de alcance universal.

Les Fiches Du Cinéma ★★ ★ ★
La esperada y anunciada bestias del sur salvaje no defrauda y cumple sus promesas.

L’humanité ★★ ★ ★ ★
El espectador se queda atónito de principio a fin ante un génesis que se convierte en apocalipsis.

Le journal du dimanche ★★ ★ ★ ★
A medio camino entre la odisea fantástica, la fábula naturalista y la película apocalíptica, el joven cineasta nos invita a compartir una experiencia cinematográfica única con sorpresa visual garantizada. Un emotivo viaje de una intensidad poco común.

Le Parisien ★★ ★ ★ ★
Un himno a la vida.

Los Angeles Times ★★ ★ ★ ★
Un drama extraordinario que, como su pequeña heroína llamada Hushpuppy, nos agarra y no nos suelta… Un primer largometraje notable.

Marianne ★★ ★ ★ ★
Entre Mad Max y Terrence Malick, el realizador Benh Zeitlin fabrica una película que muestra el fin del mundo y la resistencia de los seres humanos.

Métro ★★ ★ ★ ★
El realizador diviniza con ritmo enloquecido a la maltratada naturaleza, creando una fábula posapocalíptica de gran riqueza visual.
New York Post ★★ ★ ★ ★
De vez en cuando aparece algo tan cautivador y distinto como bestias del sur salvaje, de Benh Zeitlin, transformándose en una bocanada de aire fresco.

New York Times ★★ ★ ★ ★
Una explosión apasionada y rebelde… Bulliciosa, emotiva.

Paris Match ★★ ★ ★ ★
A través de la mirada de una cría de la Luisiana más profunda, a la que da vida la mágica Quvenzhané Wallis, las bestias del sur salvaje vuelven a poner los relojes del mundo a la hora del ser humano sin recurrir a la santurronería y con una sorprendente poesía mística.

People ★★ ★ ★ ★
El director novel Benh Zeitlin nos mantiene maravillosamente desconcertados. No se pierdan bestias del sur salvaje, merece la pena seguirles la pista.

Positif ★★ ★ ★ ★
bestias del sur salvaje pertenece a una categoría poco habitual de películas que nos aportan el sentimiento del mundo, la sensación de que existe algo en el mundo y que hay gente en el mundo. El lirismo de la puesta en escena celebra el esplendor tanto como la violencia de la naturaleza.

Rolling Stone ★★ ★ ★ ★
Quvenzhané Wallis, apunten ese nombre, es asombrosa… Un homenaje a las personas que se agarran a su tierra a pesar de las inundaciones y las evacuaciones.

Télécinéobs ★★ ★ ★ ★
Entre realismo, tragicomedia y bocanadas sobrenaturales, la indomable fuerza del espectáculo se debe a la energía casi primitiva que la atraviesa de principio a fin.

Télérama ★★ ★ ★
Un universo cinematográfico radicalmente original, empujado por unas tremendas ganas de contar cosas fabulosas, tal como indica el título.

TF1 News ★★ ★ ★ ★
Gracias a una energía contagiosa, a la sinceridad con que se nos cuenta la historia, a un torrente de impresiones subjetivas, bestias del sur salvaje no tardará en convertirse en un importante “sleeper”.

Time ★★ ★ ★ ★
Una auténtica tormenta cinematográfica.

USA Today ★★ ★ ★
Dudo de que vuelva a verse una película tan visualmente asombrosa este año, e incluso en varios años.