Un descenso al infierno en dibujos.
El País

Ari Folman estremece con la pesadilla de Sabra y Chatila.
Público

Las últimas y conmovedoras imágenes catapultan la animación al drama real, arrancando lágrimas al espectador.
Elle (****)

Una decisión artística que permite que las pesadillas de los ex soldados sean aún más aterradoras, además de aportar una dimensión apocalíptica y surrealista a esta película original, universal y turbadora.
Le Journal du Dimanche (****)

El recurso a la animación es una elección sumamente juiciosa que permite la inserción de secuencias de ficción oníricas o de pesadilla. Un paso innovador y atrevido.
MCinéma.com (***)

Auténtico psicoanálisis para el realizador.
Première (***)

No puede negarse que la decisión de realizar una película de animación cuyo tema es la memoria es tan elemental como atrevida.
Cahiers du Cinéma (***)

Tiene la fuerza de las obras muy personales, nacidas de ninguna parte, y que demuestran que el cine no deja de reinventarse.
La Croix (***)

No es solo una poderosa película antibélica, sino una condena moral de la conducta israelí en la época.
Screen International

Unos toques surrealistas, oníricos, usados con cuidada moderación, convierten la película en extraordinaria.
Variety