Sinopsis / Charles Bukowski / Reparto / Fichas / Prensa / Trailer / Descargas  
 
 
  Matt Dillon (Hank)
Ha trabajado en numerosas películas desde su primer papel en la gran pantalla hace más de 20 años. Sus dotes de actor dramático y cómico le han permitido convertirse en uno de los actores más versátiles de su generación. Desde su papel revelación en REBELDES, se le ha visto en películas de la talla de BEATIFUL GIRLS, LA LEY DE LA CALLE, JUEGOS SALVAJES, TODO POR UN SUEÑO y ALGO PASA CON MARY. Hace poco, escribió y dirigió su primer largometraje, LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS, estrenado en 2003. En 1990, ganó el Premio Espíritu IFP por su tremenda interpretación de un drogadicto en DRUGSTORE COWBOY, de Gus Van Sant. Sus últimas películas son CRASH, con Don Cheadle y Sandra Bullock, y en HERBIE: A TOPE. También fundó su propia productora, Banyan Tree, que colabora con MGM.
   
  Lili Taylor (Jan)
Ha protagonizado películas aclamadas por la crítica entre las que mencionaremos YO DISPARÉ A ANDY WARHOL, VIDAS CRUZADAS, UN SUEÑO DE ARIZONA, FOUR ROOMS, LA SRA. PARKER y EL CÍRCULO VICIOSO, PECKER , THE ADDICTION y COSAS QUE NUNCA TE DIJE de Isabel Coixet. Además de auténticos éxitos de taquilla como MYSTIC PIZZA, ALTA FIDELIDAD, NACIDO EL CUATRO DE JULIO, RESCATE Y LA GUARIDA . Sus próximas películas son THE SECRET, de Vincent Perez, y THE NOTORIOUS BETTIE PAGE, de Mary Harron. Fue nominada a dos Emmy por su papel en las series «Expediente X» y «Dos metros bajo tierra».
   
  Didier Flamand (Pierre)
Ha trabajado en más de cien películas, la mayoría de ellas francesas, entre las que mencionaremos aquí: CHOCOLAT, LOS DESTINOS SENTIMENTALES, SE VENDE, LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA, LAS ALAS DEL DESEO, DE WIM WENDERS y LOS CHICOS DEL CORO. Es conocido en Francia por su trabajo como autor y director teatral de vanguardia, sobre todo, por las producciones de «Gardez bien les Zepplins», con Jean Reno en la primera producción y reestrenada hace poco en el Teatro Nacional de Chaillot, y “Le manufacture”. LA VIS, su primer corto como guionista y director fue premiado con un César al Mejor Corto y nominado a un Oscar.
     
  Marisa Tomei (Laura)
Fue galardonada con un Oscar por MI PRIMO VINNY y nominada a otro por su papel en EN LA HABITACIÓN.Coprotagonizó la película ALFIE, con Jude Law; Charm School, con John. Otras películas suyas son EJECUTIVO AGRESIVO, EL GURU DEL SEXO, HAPPY ACCIDENTS, ¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES?, SUBURBIOS DE BEVERLY HILLS, WELCOME TO SARAJEVO, CUANDO SALÍ DE CUBA, A BROTHER’S KISS , CHAPLIN, FOUR ROOMS y VOLVER A VIVIR, por la que fue nominada a un premio del Gremio de Actores. Protagonizó en los escenarios «Salomé», de Oscar Wilde, con Al Pacino y Dianne Wiest. Ha trabajado en numerosas obras de teatro y es miembro de la Compañía de Teatro Naked Angels de Nueva York.
 
© Golem 2019 | Diseño y programación: CAB