La prensa ha dicho
La fuerza del mensaje sociopolítico se une con una sátira muy eficaz
Le Monde

Una comedia social, un comentario acerca de un mundo ignorado
La Croix

El humanismo del gran cine italiano de antaño se ha trasladado a Sudamérica. El retrato que realizan dos directores noveles, Enrique Fernández y César Charlone, de la vida de la gente humilde, eternas víctimas del destino, es de una ternura conmovedora. César Troncoso, en el papel del entusiasta Beto, nos trae a la mente a los Ugo Tognazzi y a los Nino Manfredi de antes, expertos en dejar entrever la melancolía escondida detrás de su aparente alegría desenfrenada
Télérama

El público agradeció el calor y el humanismo que desprende esta modesta película, a menudo ingeniosa y siempre humana

Cinéma fluctuat

Una historia amarga y humorística, incluso triste hacia el final, a pesar de algunos rayos de esperanza. EL BAÑO DEL PAPA recuerda el neorrealismo del cine italiano a través de su dimensión social y su realización (con una postura crítica hacia la autoridad y rodada directamente en la calle), pero también recuerda otra especialidad italiana, la comedia

Cinéma alice

Humor tierno y feroz
Efe
© Golem 2007 | Diseño y programación: CAB