Reparto

SOOK-YIN LEE (Sofia)
Es una apasionada cuentacuentos. Compone canciones, escribe y dirige películas, actúa en las películas de sus amigos, pinta divertidos cuadros y escribe para la televisión y radio canadiense.

PAUL DAWSON (James)
Vive en Nueva York. Es actor y escritor.

LINDSAY BEAMISH (Severin)
Es actriz, artista de performance y bailarina. Vive en Los Ángeles. Hace poco hemos podido verla en • con Edward Furlong, y en • de Miranda July. Su compañía de danza, The Legs and Pants Dans Theeatre, acaba de terminar una gira con el aclamado grupo musical Deerhoof. Ha realizado y coreografiado una película experimental sobre danza, • distribuida en DVD por el distribuidor independiente Kill Rock Stars, que competirá en los festivales New York Underground 2006 y South by Southwest.

PJ DeBOY (Jamie)
Es actor y músico. Vive y trabaja en Nueva York.

RAPHAEL BARKER (Rob)
Está a punto de dejar el “Aikido dojo” donde reside en la bahía de San Francisco, y en el que es “uchi deshi”, aprendiz de “sensei”. También es cantautor y actor. Hace poco decidió dejar su carrera universitaria a favor de la interpretación gracias a la confianza en sí mismo que ha adquirido con su trabajo en •. Acaba de rodar la película • dirigida por Michael Brody, y está preparando su papel para la producción de Elastic Future de “The Unauthorized Biography of Kim Deal”.

JAY BRANNAN (Ceth)
Es cantautor y vive en Nueva York. Cuando se interesó por el proyecto de • era recepcionista en Los Ángeles.

PETER STICKLES (Caleb)
Lleva seis años viviendo en Nueva York. Es actor especializado en películas de terror. Entre sus más recientes papeles mencionaremos • Pronto empezará a trabajar en “Guy Spy”, un programa de televisión de Oxygen Network en el que se da consejos a las parejas.

JUSTIN BOND (Justin Bond)
Es una leyenda de la movida neoyorquina. Debutó con su primer espectáculo en solitario, “Justin Bond – Un-corked” en el Ars-Nova Theatre de Nueva York en 2004. En 2005, su segundo espectáculo en solitario, “Glamour Damage”, fue muy aclamado por la crítica después de su estreno en el Soho Theatre de Londres. Pero se le conoce sobre todo como Kiki, del legendario dúo Kiki and Herb, cuyo concierto llenó el Carnegie Hall de Nueva York y cuyo espectáculo estuvo seis meses seguidos en el teatro Cherry Lane antes de ir a Los Ángeles, San Francisco, Londres y a la ópera de Sídney en 2006.

 
 
© Golem 2020 | Diseño y programación: CAB