BILBAO SURF FILM FESTIVAL: Sesión 7 |
|
 |
| Ficha Técnica: |
Estreno 21/03/2026
|
| Título original: |
BILBAO SURF FILM FESTIVAL: Sesión 7 |
| Dirigida por: |
Varios |
|  |
| Nacionalidad: |
Varios |
| |
| Ficha Artística: |
| Varios |
|
|
 |
|
|
| Sinopsis: |
|
Laetitia
Tras 20 años compitiendo al más alto nivel, la surfista Leti Canales se embarca en un viaje emocional y personal para reconectar con lo que la llevó a enamorarse del surf desde niña. Este documental íntimo y visualmente impactante nos invita a acompañarla en su regreso a los lugares que marcaron su infancia, lejos del estrés de la competición, en busca de la libertad, la cultura y la esencia pura del mar.
Dirección: Mario Pérez Pozo
Reparto: Leticia Canales Bilbao
Duración: 19 min
Nothing but Blue
Retrato del surfista olímpico Tim Elter y su pasión por los tubos. Más allá de la competición, el film explora sus límites mentales y un viaje a Irlanda buscando la paz en el ojo del huracán.
Dirección: Sebastian Bechtel
Reparto: Tim Elter
Duración: 17 min
Against Gravity
Nacido en el agua, moldeado por el océano: el surfista profesional Leon Glatzer comparte cómo el mar dio forma a su vida. Llena de altibajos, su historia trata sobre la perseverancia, mantener la vista en tus objetivos y la búsqueda de la libertad.
Dirección: Matt Pain
Reparto: Leon Glatzer
Duración: 77 min
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|