golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
espLos tipos malos
Trailer Los tipos malos
  Web Oficial   
sp
Ficha Técnica:  
Título original: The Bad Guys
Dirigida por: Pierre Perifel
Duración:100 min.sp
Nacionalidad: USA
 
Ficha Artística:
DIBUJOS ANIMADOS
sp
Sinopsis:  
Nadie ha fracasado tanto intentando ser bueno como LOS TIPOS MALOS

En esta nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en una saga de best seller del New York Times, una banda criminal de élite formada por todo tipo de animales forajidos va a ponerse a prueba con el mayor desafío de su carrera profesional: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca han existido cinco amigos tan infames como LOS TIPOS MALOS: el Sr. Lobo, experto en birlar carteras (con voz en VO del ganador de un Oscar® Sam Rockwell, de Tres anuncios en las afueras); el Sr. Serpiente, veterano especialista en cajas fuertes (Marc Maron en VO, de GLOW); el relajado Sr. Tiburón, maestro del disfraz (Craig Robinson en VO, de la saga Jacuzzi al pasado), el temperamental y fortachón Sr. Piraña (Anthony Ramos en VO, En un barrio de Nueva York) y la inigualable y deslenguada hacker Sra. Tarántula (Awkwafina en VO, Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)).

Pero, cuando, tras años de incontables golpes y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda acaba cayendo en manos de la justicia, el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos se volverán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade en VO, Paddington 2), un arrogante pero adorable conejillo de Indias, los Tipos Malos se proponen convencer al mundo de que se han reformado por completo. Sin embargo, en el proceso, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede brindarle lo que lleva toda la vida deseando: aceptación. Por eso, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo convencer al resto de sus camaradas de que se conviertan de verdad en... los buenos?

sp
sp
Volver a Inicio   
esp
La puedes ver en:
Pamplona - Iruña
esp
PELICULAS
esp
compra de entradas
esp
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2022