golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
Golem Arte Alhóndiga Volver a Inicio 
espGolemArte Alhóndiga (Bilbao)
GolemArte Alhóndiga (Bilbao)
Descargar programa
esp esp
Lugar: Golem Alhóndiga
Fechas Del 21/01/2020 al 24/03/2020
 
Precios:
6,00 €
sp

Golem tiene el placer de presentar una nueva temporada de arte con tres nuevos documentales.
El 21 de enero tendrá su inicio con el estreno de TINTORETTO UN REBELDE EN VENECIA, con motivo del 500 aniversario de su nacimiento, llega a las pantallas de cine un extraordinario documental dedicado a un gran artista que supo retratar a la perfección la Venecia del siglo XVI.

El 18 de Febrero llegará otro estreno de la mano de Gauguin. GAUGUIN EN TAHITÍ. PARAISO PERDIDO nos llevará a paisajes de naturaleza exuberante y sensual, que al retratarlos le convertirán en uno de los más grandes pintores de los tiempos modernos.

FRIDA. VIVA LA VIDA tendrá su estreno el 10 de Marzo. Documental basado en una artista considerada revolucionaria, todo un icono pop y símbolo para todas las mujeres. La única artista que fue capaz de construir una autobiografía a través de imágenes y que contó su historia con gran intensidad.

Para dar oportunidad de ver los documentales de arte que estrenamos repetimos dos días sus proyecciones en el horario ya habitual de 16:30, 18:30 y 20:30 y completamos la programación con la repetición de tres documentales estrenados en la anterior entrega

 

esp
espPrograma
Frida, viva la vida (V.O.S.E.)
Frida, viva la vida (V.O.S.E.)
esp esp esp
 

Frida Kahlo, la única artista que fue capaz de construir una autobiografía a través de imágenes y que contó su historia con gran intensidad: la del dolor físico, sus abortos espontáneos, la tragedia del amor y la traición, y su compromiso político. Tras su muerte, Frida se convirtió en un icono pop que pudo atraer a cientos de miles de visitantes a exposiciones dedicadas a ella, así como inspirar libros, cómics, canciones, películas e incluso desfiles de moda.

 

Pero, ¿quién era Frida en la vida real? ¿Y cuánta energía y vitalidad liberan sus obras incluso cuando retratan el dolor y el sufrimiento?

sp
Michelangelo INFINITO
Michelangelo INFINITO
esp esp esp
 

Un viaje único y sorprendente a través de la vida y obra del genio absoluto del arte universal: Michelangelo Buonarroti.

La película traza un retrato cautivador de impacto visual y emocional, del hombre y el artista Michelangelo, tímido e inquieto, dotado de fuertes contrastes y pasiones, pero también de gran coraje para apoyar sus creencias e ideologías.

Un relato cinematográfico atractivo e innovador de amplia producción artística, incluyendo esculturas, pinturas y dibujos, espectaculares en ultra definición (4 k HDR), puntos de vista exclusivos e inusuales reconstrucciones con efectos digitales avanzados y sofisticados.

Un evento sin precedentes en el que, el espectáculo del cine cumple con la emoción del arte. Una experiencia de pura poesía, que le dejará sin aliento.

sp
esp