golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
Golem Arte Volver a Inicio 
espGolemArte
GolemArte
Descargar programa
esp esp
Lugar: Golem Baiona
Fechas Del 07/02/2017 al 04/04/2017
 
Precios:
6,00 €
sp

Tras el éxito de la pasada edición vuelve GOLEM Arte, un espacio donde transformamos una sala de cine en las mejores galerías de arte del mundo, un viaje entre bastidores para descubrir qué hay detrás de las exposiciones más emblemáticas, detalles de las obras de arte más valiosas y los secretos que éstas revelan de la técnica, creatividad e historia de un artista, desde una perspectiva nunca vista.
 
Filmado en exclusiva para el cine en las exposiciones y en la ubicación, esta serie permite a los amantes del arte de todo el mundo disfrutar de la maravilla y placer de las obras de algunos de los más grandes pintores de la historia en la pantalla grande y en asombrosa alta definición.
 
 
La cita con genios como Leonardo, Da Vincci, Goya, Renoir, Matisse, entre otros  son los martes de febrero hasta el 4 de abril a las 18:30 y 20:30.
 
El mejor arte del mundo en primera fila en una increíble alta definición

 

esp
espPrograma
ACADEMIA CARRARA
ACADEMIA CARRARA
esp esp esp
 

La galería fue fundada en tiempos del Conde Giacomo Carrara, mecenas y coleccionista, quien dejó una generoso legado a la ciudad de Bérgamo a finales del siglo XVIII. Al morir el conde en 1796, sus propiedades fueron administradas por comisionados hasta 1958, cuando la ciudad de Bérgamo asumió la responsabilidad de la supervisión del museo. En 1810 se construyó un nuevo edificio en el estilo neoclásico, Según proyecto del arquitecto Simone Elia, de la escuela de Leopoldo Pollack.

Martes 04/04/2017
18:30
Comprar Entrada
sp
Martes 04/04/2017
20:30
Comprar Entrada
sp
sp
esp
Empresa
Política de Privacidad
Información Legal
Contactar
 
 
 
 
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2017