Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
 
Título original
En duva satt på en gren och funderade på tillvaron
 
Estrenada el
29/05/2015
 
Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
Hoja Calificación
 
Web
 
 
Suecia – Noruega – Francia – Alemania/ Sueco/ 2014
100 min.
Género
Tragicomedia
 
 
 

Tres encuentros con la muerte:

Un hombre fallece de un infarto debido a un intento algo demasiado enérgico para abrir una botella de vino mientras su mujer sigue preparando la cena en la cocina.

Una mujer mayor a punto de morir en un hospital agarra desesperadamente un bolso lleno de joyas mientras sus dos hijos intentan hacérselo soltar: “No puedes llevarte esto al cielo, mamá, allí te darán joyas nuevas…”

Un pasajero muere en la cafetería de un ferry justo después de haber pagado su bandeja de comida. La cajera pregunta: “¿Alguien quiere esto? Es gratis”.

Sam y Jonathan, dos comerciales que venden artículos de fiesta, nos llevan por un recorrido caleidoscópico a través del destino del ser humano. Los dos forman una pareja sorprendente: venden grotescos artículos para fiestas y siempre están discutiendo. Sam, convencido de ser el cerebro de la organización, trata a su compañero con el más absoluto paternalismo. Jonathan es lento y flemático, cualquier cosa le hace feliz. Sam y Jonathan son dos personajes tan divertidos como graves, y nos acompañan durante una serie de momentos a cuál más sorprendente.

Fichas técnica y artística
Dirigida por: Roy Andersson
Guionista: Roy Andersson
Reparto: Holger Andersson, Nils Westblom, Charlotta Larsson, Viktor Gyllenberg, Lotti Törnros, Ola Stensson, Jonas Gerholm, Oscar Salomonsson, Roger Olsen Likvern
 
   
golem distribucion
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
europe creativa media
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •    © GOLEM DISTRIBUCION 2019-2023