Amor bajo el espino blanco
 
Título original
Shan zha shu zhi lian
 
Estrenada el
31/08/2012
 
Amor bajo el espino blanco
Hoja Calificación
 
Web
 
 
China/ Mandarín/ 2011
121 min.
Género
 
 
 
Ver trailer VOSE

Basada en la novela del mismo título del aclamado autor Ai Mi, de la que se han vendido tres millones de ejemplares desde su publicación en 2007. Seleccionada por la revista semanal “Asia Weekly” como la Mejor Novela del Año en lengua china y muy aplaudida por otros autores, críticos y lectores en todo el mundo.
 
SINOPSIS
Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista”, y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades.

Bastaría con un error para arruinar sus vidas.

Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable. Más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun la persigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse, y menos aún la madre de Jing.

De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas acerca del amor, el honor y la lealtad antes de decidir en lo que cree realmente. La vida de ambos nunca volverá a ser la misma…

Fichas técnica y artística
Dirigida por: Zhang Yimou
Guionista: Lichuan Yin / Xiaobai Gu / Mei Ah / Ai Mi (Novela)
Reparto: Zhou Dongyu, Shawn Dou, Xi Meijuan, Li Xuejian, Cheng Taishen, Sarina
 
   
golem distribucion
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
europe creativa media
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •    © GOLEM DISTRIBUCION 2019-2023