SIN AMOR - Premios y nominaciones para una de las pelĂ­culas de la temporada

05/12/2017
imagen noticia golem

En esta recta final del año, donde se celebran gran cantidad de premios y nominaciones cinematográficas como antesala de los premios Oscar, la película SIN AMOR, del director ruso Andrey Zvyagintsev, se está posicionando como una de las grandes apuestas de la temporada.

Sin ir más lejos, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, (LAFCA), le otorgó el pasado domingo,  en su edición número 43, el Premio a la Mejor Película Extranjera (exequo). Hace unos días conocíamos cómo la organización Film Independent, encargada de entregar los premios indies por excelencia del cine norteamericano, conocidos como los Independent Spirits Awards,  nominaba a SIN AMOR en la categoría de mejor película extranjera.

Posteriormente le llegó el turno a la Academia de Prensa Internacional, (IPA), responsable de los Satellite Awards. Dicha institución le otorgó la nominación en la misma categoría de película extranjera, junto a otro largometraje distribuido por Golem, IN THE FADE (Fatih Akin), película en la que además su protagonista Diane Kruger, tiene la nominación a mejor actriz.

Destacamos también cómo la Asociación de Críticos Norteamericanos (NBR), en su elección del top 5 de las mejores películas en lengua extranjera del año, seleccionó a SIN AMOR como una de las finalistas junto a la francesa FRANTZ (François Ozon), también distribuida por Golem.

Y en lo que respecta a los premios europeos más importantes, que serán entregados este próximo fin de semana en Berlín por la Academia de Cine Europea (EFA), SIN AMOR cuenta con cuatro nominaciones en las categorías de mejor película, mejor dirección,  mejor guionista y el premio universitario de cine europeo. En esta misma ceremonia se darán entrega del Premio Europeo a la Mejor Música Original y el Premio Carlo di Palma a la Mejor Dirección de Fotografía ya asignados para la película rusa.

SIN AMOR, ganadora además del Premio del Jurado de Cannes y seleccionada para representar a Rusia en los premios Oscar, llegará a la cartelera de cine el próximo 26 de enero.

Sinopsis: Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015