CARTAS DE LA GUERRA OBTIENE TRES NOMINACIONES EN LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO

02/06/2016
imagen noticia golem

La IV edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano ha dado a conocer las películas finalistas del certamen, entre ellas, Cartas de la guerra, del portugués Ivo M. Ferreira ha sido nominada en tres categorías:

-Mejor Dirección de Fotografía

-Mejor Dirección de Arte

-Mejor Dirección de Sonido

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de julio.

Cartas de la guerra es la adaptación cinematográfica la novela homónima de António Lobo Antunes. Repleta de magia y poesía, la película ilustra con una fotografía inmejorable los  excepcionales textos de la novela.

Sinopsis: 1971. La vida de António Lobo Antunes se ve brutalmente interrumpida cuando el ejército portugués le recluta para ejercer cómo médico en una de las peores zonas de la guerra colonial, el Este de Angola. Alejado de todo lo que ama, escribe numerosas cartas a su joven esposa, envuelto en un ambiente cada vez más violento.A medida que le cambian de destino, se enamora de África y madura políticamente. A su lado, toda una generación lucha contra la desesperación y se pregunta si regresará a casa algún día. En un decorado bélico tan incierto, las cartas se convierten en su único vínculo con la supervivencia.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015