TONI ERDMANN Y EL VIAJANTE NOMINADAS AL OSCAR A MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

24/01/2017
imagen noticia golem

Tras el reciente anuncio de las nominaciones de la próxima edición de los Premios Oscar, Toni Erdmann, de Maren Ade y El viajante, de Asghar Farhadi,  han sido  nominadas en la categoría  Mejor Película de habla no inglesa.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar, concedidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, se celebrará el próximo domingo 26 febrero, donde  El viajante y Toni Erdmann competirán  por el importante  premio.

Toni Erdmann, cuyo estreno fue el pasado 20 de enero,  ha triunfado en importantes festivales, ha sido enormemente reconocida por la crítica cinematográfica y finalmente se ha ganado al público, resultando un éxito de taquilla. El último y esperado trabajo de Asghar Farhadi, El viajante, se estrenará el 24 de marzo. El director iraní ha vuelto a sorprender con su última película, consolidándose como uno de los directores más relevantes del panorama cinematográfico actual.

 

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015