PELÍCULAS GOLEM NOMINADAS EN LOS PREMIOS INDEPENDENT SPIRIT

23/11/2016
imagen noticia golem

Verano en Brooklyn del director estadounidense Ira Sachs y Toni Erdmann, de la directora alemana  Maren Ade destacan en las recientes nominaciones de los premios de cine intependiente estadounidenses Independent Spirit Awards:

TONI ERDMANN: nominada a Mejor Película Internacional

VERANO EN BROOKLYN: nominada a Mejor Guión y Mejor Actriz Secundaria (Paulina García)

TONI ERDMANN: desde su estreno en Cannes se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año. La película protagonizada por Peter Simonischek y Sandra Hüller, trata con humor e ingenio una relación entre padre e hija, marcada por la siempre latente diferencia generacional y por paradojas en torno a los valores,  la ideología  y la transformación de éstos de una generación a otra. Asimismo Toni Erdmann aborda diversos aspectos de la vida moderna como las relaciones en el mundo laboral y la desigualdad de género.

VERANO EN BROOKLYN narra la historia de dos jóvenes de 13 años, cuyas vidas se cruzan a raíz del encuentro entre sus padres y desarrollan una bonita relación basada en la empatía, el descubrimiento y la complicidad. Ira Sachs, siempre interesado por las relaciones familiares y personales, logra una sobresaliente película sobre la amistad, la familia y el cambio.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015