EL PORVENIR SORPRENDE CON UN ESPECTACULAR ESTRENO

28/09/2016
imagen noticia golem

El estreno de la película EL PORVENIR de la directora francesa Mia Hansen-Løve, protagonizada por una espléndida Isabelle Huppert, ha sido una de las grandes sorpresas del fin de semana de estrenos cinematográficos.

Avalada por festivales, crítica y ahora público, EL PORVENIR está posicionada en el puesto noveno del ranking cinematográfico, siendo al mismo tiempo, la única película del top 10 cuya presencia en el mercado está por debajo de las 50 copias.

En sus  cinco primeros días de exhibición, EL PORVENIR se sitúa como el mejor estreno independiente de la semana superando los 16.000 espectadores y 105.000€ recaudados, habiendo conseguido ayer martes la mejor media por copia de todas las películas de la cartelera. Los resultados de EL PORVENIR, confirman que la película de Mia Hansen-Løve es una de las apuestas más interesantes del panorama cinematográfico actual y verá ampliada su presencia en el segundo fin de semana en 17 pantallas más, siendo un total de 60 los locales donde se podrá disfrutar.

El quinto largometraje de Mia Hansen-Løve (Eden, Un amor de juventud),  reconocido con el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Berlín, narra la historia de Nathalie (Isabelle Huppert), una apasionada profesora de filosofía que en su madurez deberá afrontar nuevos retos personales. El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián fue el escenario perfecto para presentar la película por su actriz protagonista, dentro de la Sección Perlas del pasado Festival de Cine de San Sebastián.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015