El estreno de El Porvenir, lanza cientos de pensamientos al cielo de Madrid.

26/08/2016
imagen noticia golem

El pasado 23 de septiembre se estrenaba en cines la película El Porvenir, dirigida por joven directora Mia Hansen-Løve, ganadora en el festival de Berlín del premio a la Mejor Directora, y protagonizada por Isabelle Huppert, una de las actrices más respetadas del cine europeo.

De ahí surgió la idea de transmitir al público la importancia del pensamiento que refleja la película y que lleva consigo la protagonista, Nathalie, una profesora de filosofía y madre de familia que deberá afrontar inesperados retos personales y adaptarse a situaciones completamente nuevas para ella. Nathalie encontrará  en la filosofía la clave para comprender los cambios vitales.

Fueron repartidos por todo el barrio de Moncloa, más de 500 globos con la palabra pensamiento, unido con un lazo a un tarjetón que invitaba a desatar éste, y dejar que los pensamientos vuelen.

Además, un día antes de su estreno, Golem Films y Reflejo Media convocaron a profesores, docentes y amantes en general del mundo de la filosofía, para que pudieran ver por adelantado la cinta y al finalizar el pase se entregaron 200 globos para liberar todos unidos y simbólicamente buenos pensamientos al cielo de Madrid.

Una acción algo filosófica, que conecta el mundo de las ideas con el mundo ordinario.

Puedes ver el vídeo de la acción pinchando aquí: https://youtu.be/0Aq374Ou6Ww

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015