GOLEM DISTRIBUCIÓN RECIBE EL PREMIO SADE 2016

08/09/2016
imagen noticia golem

La distribuidora cinematográfica Golem recibe el tercer premio Sade, entregado ayer 7 de septiembre en San Sebastián, debido a su excepcional trayectoria en la difusión de cine de calidad y a su vinculación con el Donostia Zinemaldia, festival en el que las películas de la distribuidora navarra han logrado seis Conchas de Oro.

El galardón, también supone un homenaje a Josetxo Moreno, cofundador y codirector del grupo Golem, recientemente fallecido, cuya aportación a la difusión de la cultura a través de su amor por el cine es un legado inolvidable.  El premio fue entregado a Otilio García, codirector general del Grupo Golem y a Elena San Julián, pareja de Josetxo Moreno.

El grupo Sade, propietario de salas de cine en San Sebastián y Logroño, ha concebido el premio con el objetivo de promocionar el séptimo arte mediante el reconocimiento a la creación y difusión del cine. Golem, merecedora del premio por sus 30 años en la distribución de cine, continúa con su importante labor en la difusión de películas de calidad en salas de cine y un año más, destaca con una significativa participación en el Festival de San Sebastián 2016, certamen en el que la distribuidora participa con siete películas, seis en la sección Perlas y una en la sección Zabaltegi – Tabakalera.

 

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015