GOLEM EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES 2016

09/05/2016
imagen noticia golem

En la próxima edición del Festival internacional de Cine de Cannes GOLEM DISTRIBUCIÓN tiene el placer de presentar THE SALESMAN,  la última película del director iraní Asghar Farhadi  y AFTER THE STORM, la nueva obra de Hirokazu Kore-eda.

THE SALESMAN (FOURSANDE)
Director: ASGHAR FARHADI

Después de su última película El pasado, rodada  en Francia,  el director iraní regresa a Teherán para narrar una historia contemporánea en torno a una pareja cuya relación empieza a desmoronarse debido a la presión social mientras representan la obra "Muerte de un viajante", de Arthur Miller.

Sinopsis: Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará la vida de la joven pareja.

Los actores principales de The Salesman son Shahab Hosseini y Taraneh Alidoosti, a los que ya vimos en A propósito de Elly, en los papeles de Ahmad y Elly respectivamente. El director también es autor del guión de esta coproducción entre Irán y Francia en idioma farsi.

Farhadi, que en 2012 ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa y el Oso de Oro en Berlín con Nader y Simin, una separación, ya estuvo presente en Cannes con El pasado, por la que Bérénice Béjo ganó el Premio a la Mejor Actriz.

 

AFTER THE STORM (UMI YORI MO MADA FUKAKU)
Director: HIROKAZU KORE-EDA

Sinopsis: Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Despilfarra el dinero que gana trabajando de detective privado y apenas le llega para pagar la pensión alimenticia de su hijo. Su padre muere, y tanto su madre como su preciosa ex mujer parecen superarlo. Ryota intenta retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo, hasta que una noche de tormenta les da la oportunidad de reunirse.

El elenco de After the storm está compuesto por Abe Hiroshi, ( Still Wallking), Maki Yoko ( De tal padre tal hijo), Yoshizawa Taiyo  y la veterana Kiki Kilin, asidua actriz en el cine de Kore-eda

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015