NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

28/01/2016
imagen noticia golem

EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS. Estreno 4 de marzo.

Dirigida por Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto), con guion del propio Trier y Eskil Voght (Blind), está protagonizada por Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Jesse Eisenberg, Devin Druid y Amy Ryan.

Sinopsis: La próxima exposición de las obras de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, fallecida inesperadamente hace tres años, obliga a Jonah, su hijo mayor, a volver a la casa familiar y a pasar tiempo con su padre, Gene, y su introvertido hermano pequeño, Conrad, después de algunos años. Aprovechando que están juntos, Gene intenta desesperadamente reconectar con sus hijos, mientras los tres se esfuerzan en reconciliarse con lo que sienten por la mujer a la que cada uno recuerda de forma diferente.

MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS fue presentada en la sección oficial de la pasada edición del Festival de cine de Cannes.

 

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA. Estreno 23 de marzo

Premio del público en el Festival de San Sebastián 2015.

Una nueva obra maestra escrita y digirida por el director japonés Hirokazu Kore-eda (De tal padre, tal hijo, Kiseki) con la familia, la comida y las tradiciones ancestrales como protagonistas.

Sinopsis: Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a  Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

 

MI AMOR. Estreno 15 de abril

Mejor Actriz para Emmanuelle Bercot en el festival de Cannes 2015.

Nominada a 8 premios César, incluyendo Mejor Película.

Escrita y dirigida por la directora francesa Maiwenn (Polisse) y protagonizada por Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel y Isild Le Besco, se presentó en el pasado Festival de Cannes alzándose con el premio a la Mejor Actriz para Emmanuelle Bercot.

Sinopsis: Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio.

¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante?

Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas.

 

Más información en nuestra web.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015