LA COMUNA. SECCIÓN OFICIAL BERLINALE 2O16.

11/01/2016
imagen noticia golem

LA COMUNA, del director danés Thomas Vinterberg (La Caza), se consagra como una de los títulos más esperamos de 2016 tras la confirmación de su participación en la sección oficial de la Berlinale, que tendrá lugar en Berlin el próximo 11 de febrero.

La película, presentada en el mercado de la 68 edición del Festival de Cannes y protagonizada por Ulrich Thomsen, Trine Dyrholm, Fares Fares y Lars Ranthe, ha sido vendida a más de 20 paises entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Corea, entre otros. 

Escrita por Vinterberg y Tobias Lindholm, LA COMUNA gira en torno a Erik y Anna, una joven pareja de académicos que en los años setenta se mudan a una comuna de Hellerup con su hija. La película se presenta como "un retrato cómico, sensible pero también doloroso y conmovedor de un tiempo pasado. "Al principio fue como entrar en un sueño en el que vivíamos, hablábamos, discutíamos, hacíamos el amor y nos inspirábamos mutuamente", hasta que la joven amante de Erik se une al colectivo. 

Más información en la web oficial del festival.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015