PREMIOS GOYA: NOMINACIONES

14/12/2015
imagen noticia golem

Hoy lunes 14 de diciembre, se han dado a conocer las nominaciones de la 30 edición de los Premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de nuestro país.

La actriz vasca Iraia Elias ha obtenido la nominación a actriz revelación por su papel en la película de Asier Altuna, "Amama".

"Amama", considerada por la prensa como una de películas que mejor muestra el buen estado del cine vasco actual y estrenada con éxito en nuestro país el pasado mes de octubre, ha participado en numerosos festivales, como la sección oficial del Festival de San Sebastián donde se alzó con el premio al mejor guión de cine vasco y el Premio Irizar a la mejor película. 

El largometraje "Leviatán" dirigido por el ruso Andrey Zvyagintsev ha sido una de las películas del año. Ganadora del Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y nominada a los Premios Oscar en la misma categoria, ratifica con la nominación a los Premios Goya, el éxito de esta pequeña gran película.

Podéis consultar el listado completo de nominados aquí.

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015