PAULINA: ÉXITO DE PÚBLICO.

30/11/2015
imagen noticia golem

La película PAULINA del director argentino Santiago Mitre, ha sido una de las sorpresas del fin de semana de estrenos cinematográficos. Con un total de 11 películas que accedían por primera vez a la cartelera, PAULINA se ha posicionado como el tercer mejor estreno, tan sólo por detrás de grandes superproducciones cuya presencia en la cartelera supera las 800 pantallas cada una.Los resultados de PAULINA en sus 3 primeros días de exhibición y con tan sólo 23 copias (y 23 pantallas), confirman que la película de Mitre es una de las apuestas más interesantes del panorama cinematográfico actual, al haber logrado una media por copia superior a los 1.800€ y haber sido vista por más de 6.500 espectadores.

Este fin de semana además, la película ha recibido nuevos premios internacionales que vienen a sumarse a la larga lista de galardones que va acumulando PAULINA. El Premio Especial del Jurado, el Premio a la Mejor Actriz para Dolores Fonxi y varias menciones en el Festival de Cine de Turín se suman a los galardones recibidos en los festivales de Cannes, San Sebastián, El Cairo o Biarritz entre otros muchos.Sinopsis: Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil.

“Una fábula poética”

EL PAÍS

 “Una tragedia moderna que explora los límites del idealismo”
EFE

“Una interpretación poderosa”
THE HOLLYWOOD REPORTER

volver
golem distribucion
Catálogo
Próximamente
En cartel
DVD/ Blu-Ray
Noticias
Sobre nosotros
Aviso legal
Contactar
 
Ir a GOLEM CINES
 
filminVisiona todo nuestro
catálogo online
facebook twitter ytube
 
Política de privacidad   •   Oficina en Pamplona/Iruña: 948 17 41 41   •   Oficina en Madrid: 91 559 38 36   •   © GOLEM DISTRIBUCION 2015